Estimadas familias y comunidad educativa.
Un año más el curso acaba, cuando acabe la jornada de hoy, los peques comenzarán sus vacaciones de verano. Una vez más hemos querido compartir las orlas de las promociones de infantil y primaria, a los que felicitamos por acabar y poder continuar con un nuevo reto.
Este año además, nos despedimos nosotros, el equipo directivo que os ha acompañado estos últimos cuatro años. Queremos agradeceros todo el apoyo y la confianza que hemos recibido por vuestra parte, tanto de familias, como de Ayuntamientos y Comarcas. Hemos trabajado en sintonía y eso ha favorecido el bienestar y el trabajo que realiza todo el equipo docente a diario en la escuela. Entra un nuevo equipo, os invitamos a seguir en esa línea de coordinación y confianza.
Ahora mis compañeras, Bea y Sara (que continúan con vosotros y por ello vuestros hijos e hijas son muy afortunados), me van a permitir dirigirme a vosotros a título personal. Tras diez años en el CRA me voy a otro centro, quiero que sepáis que ha sido placer trabajar en este centro (he tenido la suerte de trabajar en todas las localidades) y que siempre recordaré este colegio como MI CRA. Gracias por vuestro cariño y confianza.
Volviendo a hablar como equipo…. Os deseamos lo mejor de todo corazón.
Sara, Bea y Pablo