BANCO DE LIBROS CURSO 2024-2025

1-NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS (anexo III)

2-ALTAS: PLAZO: del 13 de mayo al 31 de mayo inclusive.

  • Alumnado ya perteneciente al Banco de Libros: SÓLO APORTACIÓN de 20€ para la renovación automática.
  • Alumnado que actualmente cursa 2º de Primaria. Rellena Anexo I  y aportación de 20€.
  • Alumnado que no esté en el Programa y quiera incorporarse. Anexo I y aportación de 20€ (cumpliendo requisitos de convocatoria)

Anexo I: Solicitud INCORPORACIÓN Banco de Libros autorrellenable.

  • Alumnado de 6ºP que pase al IES el próximo curso 2024-25: Aportación económica 25€  en el IES Y Certificados de devolución del lote y estado del mismo emitidos por el CRA cuna del Jiloca

 3-BAJAS: PLAZO: del 13 de mayo al 31 de mayo inclusive.

  • Alumnado que habiendo sido usuario en el curso 2023-2024, quiera salir del Banco de libros: Rellenar Anexo II

**Si no se rellena este impreso (Anexo II), se da por hecho que el alumnado continúa en el Programa.

4- ALUMNADO BECADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA EN EL CURSO 2023-24

Este alumnado tiene OBLIGACIÓN de ceder el lote completo en buen estado al Centro.

¡ATENCIÓN!

Se debe optar por pertenecer al BANCO de LIBROS o solicitar las AYUDAS de MATERIAL CURRICULAR (ambas opciones son incompatibles)

Toda esta información será trasladada por los/las  tutores/as a todas las familias y se distribuirán los anexos en formato papel para ser tramitados en el centro. 

LIBRERIAS ADHERIDAS

Consulta las librerías asociadas:

LA REPRO CELLA PAPELERIA

DirecciónC. San Pedro, 2, BAJO, 44370 Cella, Teruel

Teléfono: 978 65 05 53

 

LIBRERÍA ESCOLAR DE TERUEL

DirecciónC. Mariano Muñoz Nogués, 3, 44001 Teruel
 
Teléfono: 978 60 16 78

 

*Esta comunicación es únicamente a título informativo.