1-NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS (anexo III)
2-ALTAS: PLAZO: del 13 de mayo al 31 de mayo inclusive.
- Alumnado ya perteneciente al Banco de Libros: SÓLO APORTACIÓN de 20€ para la renovación automática.
- Alumnado que actualmente cursa 2º de Primaria. Rellena Anexo I y aportación de 20€.
- Alumnado que no esté en el Programa y quiera incorporarse. Anexo I y aportación de 20€ (cumpliendo requisitos de convocatoria)
Anexo I: Solicitud INCORPORACIÓN Banco de Libros autorrellenable.
- Alumnado de 6ºP que pase al IES el próximo curso 2024-25: Aportación económica 25€ en el IES Y Certificados de devolución del lote y estado del mismo emitidos por el CRA cuna del Jiloca.
3-BAJAS: PLAZO: del 13 de mayo al 31 de mayo inclusive.
- Alumnado que habiendo sido usuario en el curso 2023-2024, quiera salir del Banco de libros: Rellenar Anexo II.
**Si no se rellena este impreso (Anexo II), se da por hecho que el alumnado continúa en el Programa.
4- ALUMNADO BECADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA EN EL CURSO 2023-24
Este alumnado tiene OBLIGACIÓN de ceder el lote completo en buen estado al Centro.
¡ATENCIÓN!
Se debe optar por pertenecer al BANCO de LIBROS o solicitar las AYUDAS de MATERIAL CURRICULAR (ambas opciones son incompatibles)
Toda esta información será trasladada por los/las tutores/as a todas las familias y se distribuirán los anexos en formato papel para ser tramitados en el centro.
LIBRERIAS ADHERIDAS
Consulta las librerías asociadas:
LA REPRO CELLA PAPELERIA
Dirección: C. San Pedro, 2, BAJO, 44370 Cella, Teruel
Teléfono: 978 65 05 53
LIBRERÍA ESCOLAR DE TERUEL
*Esta comunicación es únicamente a título informativo.