GRACIAS Y Feliz Navidad

Estimadas familias.

Un año más hemor terminado otro primer trimestre, pero para nada ha sido uno más.

Comenzamos con la inseguridad de saber si el CRA permanecería abierto mucho tiempo o si tendríamos que volver a un modelo educativo a distancia. Por suerte, hemos estado al pie del cañón todos estos meses.

Pero tampoco ha sido suerte. Ha sido gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa, madres, paders, hermanos, ayuntamientos, profes,… Todos y cada uno han asumido su parte de responsabilidad para poder seguir adelante.

Por todo ello, este último mes hemos estamos hablando de la gratitud con las y los peques. En estos tiempos que es tan difícil ver las cosas buenas, nos hemos querido detener un segundo a valorar todo aquello que hay de bueno en nuestras vidas, y estar agradecidos por ello.

Desde el CRA queremos enviaros un enorme agradecimiento por haber heco posible ver la sonrisa de vuestros hijos e hijas cada día, y de paso aprovechamos y os felicitamos también la Navidad.

Os dejamos el vídeo que ha salido de todo este trabajo que se ha realizado alrededor de la gratitud. Esperamos que os guste.

 

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 1