En Vacaciones

Estimadas familias, llega el momento del merecido descanso para los más pequeños. Dado que esta situación continua, por favor, mantened las recomendaciones iniciales: tener un horario y rutinas establecidas, que tengan unas responsabilidades acordes a su edad, … y el resto de indicaciones que ya os dimos y que podéis revisar.

Adjuntamos en esta página las recomendaciones de lectura para estos días de vacaciones, así como otras sugerencias para los más pequeños. Disponéis de este documento en PDF que enlaza a lecturas y actividades en torno a sus historias, para poder usarlo descargadlo en vuestros dispositivos. ¡Disfrutad de vuestros pequeños y leer, leer mucho con ellos!

lecturashasta5

El equipo de infantil os quiere dejar una serie de recomendaciones también para estos días:

INDICACIONES-PARA-LAS-VACACIONES-DE-SEMANA-SANTA

Un aspecto que no debéis descuidar estos días, ni peques ni adultos, es la condición física. No dejéis de hacer algo de ejercicio diario: estiramientos, baile, rutinas de ejercicios (con una búsqueda sencilla podéis descubrir que hay mucha variedad en internet),…. también podéis aprovechar que en estos días de cuarentena algunas aplicaciones con sesiones de entrenamiento bien programadas están disponibles de forma gratuita como las de nike o adidas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el lúdico y el social. Os proponemos que os asoméis a portales como:

Donde vuestros hijos podrán jugar a algunos juegos de mesa de forma gratuita (otros son de pago), y no sólo de forma individual, sino que pueden jugar partidas en línea con los compañeros para mantener el contacto.

Nos vemos muy pronto.

Un abrazo desde el CRA.

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1